Nota informativa: Apertura del centro

Se informa a la Comunidad Educativa del IES Juan Rubio Ortiz de la apertura del mismo, en horario de 9:30 a 13:30, para la gestión de las solicitudes de cara a la admisión de alumnado para el curso 2020/2021 en ESO y Bachillerato, es decir, el procedimiento para aquellos alumnos que deseen estudiar en nuestro centro por primera vez en dichas etapas educativas.

Por tanto, aquellas familias con alumnos ya en el centro o que pasen de ESO a Bachillerato no tendrán que hacer nada en estos días. Tampoco tienen que acudir aquellos alumnos que pasen de Primaria a la ESO de los centros asociados al nuestro: CEIP Virgen del Rosario y  CEIP Las Canteras de Macael, CPR San Marcos, de Laroya y CPR Filabres, de Chercos. A todos estos alumnos sólo les queda formalizar su matrícula durante los primeros días del mes de julio.

Si tienen que desplazarse al centro a realizar la preinscripción, tendrán que solicitar cita previa en el teléfono 950639570. Les rogamos que solamente venga una persona por unidad familiar y en ningún caso alumnos o mayores de 65 años. Es obligatorio venir con mascarilla y guantes. En la medida de lo posible, eviten traer documentación en papel.

No obstante, les recordamos que pueden realizar el trámite sin necesidad de desplazarse al centro, a través de la Secretaría Virtual, en la dirección web

Si desean realizar cualquier otro tipo de solicitud, como certificados, pueden realizarlos también de forma telemática a partir del siguiente enlace: