Primer premio para el IES Juan Rubio Ortiz

Una vez más debemos sentirnos orgullosos de nuestro centro y de la labor que, tanto alumnado como profesorado, realizamos. En esta ocasión hemos sido galardonados con el Primer Premio de la III edición del Concurso de Retórica y Argumentación organizado por el Instituto de Filosofía Edith Stein de Granada.

Las alumnas Almudena Martínez Flores, Ana Soledad López Expósito, María José Rubio Navarro y Rocío Martínez González, de 2º curso de Bachillerato, con el apoyo y la orientación del profesor de filosofía Martín López López, realizaron y presentaron un video respondiendo a la pregunta base del concurso ¿Qué harías si no tuvieras miedo? con el que resultaron ganadoras. Según las bases del concurso, se valoró la claridad de la tesis central, la argumentación, la estética adecuada a la tesis defendida y la originalidad. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

Desde  este enlace se puede acceder a la web del iFES. Clik AQUÍ

Algunas imágenes del acto de entrega de premios.

IMG_0002 IMG_0003 IMG_0005 IMG_00011 IMG_0016 IMG_0021

Video ganador