Recomendaciones en tiempos del Coronavirus

Nuestra orientadora Julia nos envía este documento que, sin duda, es muy útil a la hora de gestionar estos momentos.

Orientarse en la nueva situación

Asimismo, nos adjunta una guía para estudiar en estos días

Estudiar en casa

Y, además, nos manda un ruego:

Hola, compañeros/as, alumnos/as, padres/madres, familiares, tutores legales, amigos/as del IES Juan Rubio Ortiz. Soy Julia, orientadora del instituto. Os escribo para haceros llegar una iniciativa que ha tenido el hospital en el que trabaja mi hermana Carmina, enfermera en Madrid. Como sabéis, allí están viviendo la situación cada vez más intensamente, ya que por días aumentan los casos y los sanitarios, a pesar de poner positivismo y fuerzas, van necesitando apoyo y ánimo por parte de tod@s nosotr@s. Gracias a la videollamadas hablo con ella todos los días, y me cuenta que muchos pacientes están aislados y se encuentran solos. Podemos hacer ese aislamiento más llevadero, si cada uno de nosotros, escribimos una carta de ánimo y le damos nuestro apoyo. Podéis hacerlo a través de mi correo electrónico (juliaorientacion@gmail.com), que yo reenviaré al hospital y mi hermana junto a sus compañer@s se comprometen hacerlas llegar a cada uno de los pacientes. Cualquier ayuda es poca. Muchas gracias.